Envíos

El envío es gratuito en Gran Canaria(*) para compras superiores a 30€.

(*) No se realizan repartos en los municipios de La Aldea, Valleseco, Mogán (exepto Arguineguín y Pto Rico), Tasarte, Tasartico, Veneguera, Tejeda, Artenara, Tunte, Santa Lucia (pueblo), Agüimes (pueblo), Fataga, Juncalillo, Risco de Agaete, Tenteniguada.

Las entregas en el municipio de San Mateo serán solo en el casco del municipio.

El envío es gratuito en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura para compras superiores a 60€. 

El envío es gratuito en La Palma, La Gomera y El Hierro para compras superiores a 80€. 

Para pedidos inferiores a 30 € en Gran Canaria el precio del envío es de 4€ + IGIC

Para pedidos inferiores a 30 € en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, el precio del envío es de 6€ + IGIC

Para pedidos mayores de 30 € e inferiores a 60 € en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, el precio del envío es de 4€ + IGIC

Para pedidos inferiores a 80 € en La Palma, La Gomera y El Hierro, el precio del envío es de 9€ + IGIC

Los pedidos realizados antes de las 12:00 horas serán entregados el mismo día a la agencia de transporte y lo recibirá en 24/72 horas, según destino. Los pedidos realizados después de las 12:00 horas serán entregados al día siguiente a la agencia de transporte y lo recibirá en 48/96 horas, según destino. 


El plazo de entrega de los pedidos con entrega en Las Palmas de Gran Canaria es de 24 horas laborables. Para el resto de municipios de Gran Canaria, tenemos diferentes rutas de reparto en toda la isla y será entregado en un máximo de 72 horas.
El plazo de entrega de los pedidos con entrega en Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura es de 24/48 horas laborables, si el pedido se cierra antes de las 12:00 horas.
El plazo de entrega de los pedidos con entrega en La Palma, La Gomera y el Hierro es de 48/72 horas laborables, si el pedido se cierra antes de las 12:00 horas.

Los sábados, domingos y festivos, no se consideran días laborables. 

La agencia de transporte entrega en un horario, normalmente, de 10:00 a 14:00. Si no va a estar en la dirección de envío en los horarios citados anteriormente le rogamos que, por favor, nos lo indique en las observaciones de su pedido, mediante e-mail o por nuestro teléfono de atención al cliente para poder notificárselo a la agencia de transporte y concertar la entrega.